El usuario da de alta el vehículo para su búsqueda mediante el formulario de alta. Existe dos tipos de publicaciones:

Extra, consiste en la publicación del vehículo en el primer lugar de lista de vehículos publicados, difusión los primeros días en redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, Instagram) y páginas de anuncios (milanuncios, etc) mediante enlace a la página de su matrícula. La opción extra siempre es opcional, tiene un único coste de 25€ por el tiempo que se dedica a difundir durante varios días la publicación. El único pago que hay que hacer debe finalizarse en el siguiente paso una vez enviado el formulario de alta. 

Básica, consiste en la publicación del vehículo en nuestra base de datos con todos los datos introducidos y pasa a la posición del listado que le corresponda según fecha del robo. La opción básica se realiza una vez revisado el formulario de alta enviado y especificando en observaciones que desea ese tipo de alta.

La gratificación siempre es opcional a criterio del propietario, nunca obligatoria. La mayoría de colaboradores localizan en algunas ocasiones vehículos que potencialmente podrían haber sido robados. Nuestro sistema de búsqueda permiten su rápida localización. Si la publicación tiene marcada gratificación en caso de localización, nos pondremos en contacto con ambas partes para hacerla llegar.
Una vez publicado, los colaboradores de la web podrán ver dicha información para su búsqueda. Si se encuentra el vehículo en el momento de llamarnos el colaborador, se pondrán en contacto con nosotros y a continuación nos ponemos en contacto con la persona interesada para que vaya recuperarlo si le es posible, después del aviso al propietario se avisa a los cuerpos de seguridad del estado para que vayan al lugar exacto de la localización para realizar las oportunas comprobaciones y así no entorpecer la posible investigación. Una vez recuperado el vehículo en el acto o a la mayor brevedad posible, la persona que publicó el anuncio deberá dar la gratificación que estipulo en un principio mediante el ingreso o transferencia bancaria. Si cualquier colaborador informa de un vehículo robado en circulación y no se recupera en ese momento, el propietario no está obligado a pagar la gratificación al no ser recuperado. Siempre se entiende como recuperado cuando está estacionado y puede tenelo a disposición el propietario o las fuerzas de seguridad del estado en el momento. Si el vehículo ya está en propiedad del seguro al hacer efectiva la indemnización por robo, no tendrá validez la gratificación al no ser propiedad de la persona que publicó el formulario. Si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento, no dude en contactar con nosotros en info@vehiculo-robado.com

Nuestros colaboradores son personas que a través de nuestra pagina Web visualizan y guardan los datos de las motos, camiones y coches robados para su posterior búsqueda en la calle. Estas personas suelen ser taxistas, conductores de autobuses y otros medios de transporte, jubilados, repartidores de paquetería, mensajeros y principalmente ciudadanos de a pie, etc. Para una mayor operatividad, se envía a los colaboradores más activos un listado actualizado en el momento que haya un vehículo nuevo en búsqueda.

El servicio de publicación de su vehículo en la Web, requiere de una gratificación por si alguno de nuestros colaboradores encuentra y recupera su vehículo, usted incluso puede aumentar el importe de la gratificación según vea conveniente. Para informarse sobre nosotros no dude en ponerse en contacto a través de e-mail .